Razones para estudiar Contaduría Pública

destacada-contaduria-publica

La contaduría pública es una carrera que ofrece muchas oportunidades emocionantes para aquellos que están interesados en los negocios, las finanzas y las matemáticas. Si estás pensando en estudiar una carrera universitaria y estás buscando algo que te desafíe intelectualmente y te ofrezca muchas opciones laborales, entonces la contaduría pública podría ser el camino perfecto para ti. Aquí hay 4 razones para estudiar Contaduría Pública:

Alta demanda laboral

La contaduría pública es una de las profesiones más demandadas en todo el mundo. Cada empresa, sin importar su tamaño, necesita un contador para llevar su contabilidad y finanzas.

Además, muchos contadores públicos tienen la opción de trabajar en grandes empresas de contabilidad, en el sector gubernamental o en su propio negocio. La contaduría pública ofrece una amplia gama de opciones de especialización, lo que significa que siempre habrá una gran demanda de profesionales contables.

razones para estudiar contaduria publica demanda laboral

Excelente remuneración

El salario de un contador público es muy atractivo y está por encima del promedio en comparación con otras profesiones.

En Estados Unidos, el salario promedio de un contador público es de $77,920 USD al año, según el Bureau of Labor Statistics. Además, los contadores públicos con experiencia y habilidades especializadas pueden ganar mucho más que el salario promedio.

Versatilidad en la carrera

Otra razón para estudiar la carrera de contaduría pública es la versatilidad que ofrece. Los contadores públicos tienen la opción de trabajar en muchos campos diferentes, como auditoría, impuestos, finanzas corporativas, servicios de consultoría y más.

Esta versatilidad significa que siempre tendrás la oportunidad de explorar nuevas áreas y de encontrar un trabajo que sea perfecto para ti.

razones para estudiar contaduria publica versatilidad

Oportunidades de crecimiento profesional

La contaduría pública ofrece muchas oportunidades de crecimiento profesional, lo que significa que siempre podrás avanzar en tu carrera. Muchos contadores públicos tienen la opción de especializarse en un área particular, lo que les permite avanzar a puestos de mayor responsabilidad y remuneración.

Además, muchos contadores públicos tienen la oportunidad de convertirse en socios de la empresa de contabilidad para la que trabajan. Estas fueron 4 razones para estudiar Contaduría Pública, si deseas conocer dónde estudiar esta carrera en Barranquilla, no te vayas, que te lo contamos a continuación.

¿Dónde estudiar Contaduría Pública?

En la Americana podrás encontrar la carrera de contaduría pública. En la Institución contarás con un pénsum competitivo y que se adapta a las necesidades del mercado actual. Además, en la universidad tendrás una formación integral, la cual te servirá en gran manera en tu camino como profesional.

La Americana, cuenta también con excelentes opciones de financiamiento, que se ajustan a ti y te permitirán acceder a la educación superior que tanto has soñado. Si quieres saber cómo obtener una beca en toda tu carrera de hasta el 30% entra al siguiente enlace: Contaduría Pública