Opciones de grado

Calendario grados

CALENDARIO GRADOS COLECTIVOS 25 DE AGOSTO 2017

Entrega de documentos: Del 8 de Mayo al el 22 de Julio de 2017. Fecha pago y registro del soporte de pago de derechos de grado: del 08 de mayo al 22 de Julio de 2017. PROCEDIMIENTO GRADOS

1.Diligenciar la solicitud de aprobación de grado. Descárgalo aquí NOTA 1: el documento solicitud de aprobación de grado puede reclamarlo de forma física en las oficinas de admisiones, registro y control de la corporación Universitaria Americana. 2. Entregar certificado de asistencia o resultados de presentación de la pruebas Saber T y T o  SABER PRO 3. Copia de documento de identidad al 150% (Ambas caras). 4. Diligenciar la Encuesta de graduados del observatorio laboral colombiano clic aquí (Tomar pantallazo al finalizar y adjuntarlo a la documentación). 5. Diligenciar la Encuesta interna de egresados clic aquí (Tomar pantallazo al finalizar la encuesta y adjuntarlo a la documentación). 6. Acta de sustentación (Si aplica para su opción de grado). 7. Diligenciar Paz y salvo (Académico y financiero). Reclamar este documento en las oficinas de Admisiones, registro y control.

• PAGO DE LOS GASTOS DE GRADO

Para el pago, los estudiantes deben solicitar en la oficina de Admisiones, Registro y Control el recibo de pago de derechos de grado,  este pago se realiza en el Banco Pichincha o puede realizarlo con tarjeta débito/ crédito en la oficina de Admisiones de la corporación Universitaria Americana. Dicho soporte deberá ser entregado solo dentro de las fechas estipuladas para el proceso de pago, en caso de no registrarlo quedara por fuera de los aspirantes aprobados para el proceso de grados. tabla_precios_grados.png
NOTA 2: favor tener en cuenta cada uno de los requisitos y  las fechas estipuladas para toma de grado, dado que una vez pasadas no se recibirán documentos adicionales. si usted no está proyectado a graduarse dentro de esta fecha haga caso omiso a esta información.

Diplomado como opción de grado

DIPLOMADO EN FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

Dirigido al público que desee adquirir habilidades y conocimientos en conceptos financieros actualizados, que le permitan al participante tomar decisiones asertivas a nivel personal y empresarial. HORARIO:

1. Jornada Diurna y Nocturna: sábados de 1:00 pm a 6:00 pm

2. Jornada Sabatina: domingos de 7:00 am a 12:00 m

- Intensidad: 100 horas

- Inicio: Sábado 12 de Agosto (Diurno y Nocturno)

Domingo 13 de Agosto (Sabatino)

Módulo 1: Conceptos básicos de la contabilidad y las finanzas

Módulo 2: Introducción a Excel

Módulo 3: Introducción a la dirección financiera

Módulo 4: Fundamentos de evaluación financiera y de proyectos

1. Estudiantes del Ciclo Técnico: 375.904

(Aplica como opción de grado para el ciclo tecnólogo del programa de Administración de Empresas y Contaduría Pública)

DIPLOMADO EN GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA CON ENFOQUE EN NIIF

Dirigido a público que conozca sobre la legislación contable colombiana, que posea capacidad de análisis de la información contable, financiera y de sus bases conceptuales.

HORARIO: - Domingos de 7:00 am a 12:00 m

- Intensidad: 120 horas - Inicio: Domingo 13 de Agosto